Comprender el vino es ciencia, beberlo es salud y saber hablar de él, es arte"
Comprender el vino es ciencia, beberlo es salud y saber hablar de él, es arte"

RIBERA DEL DUERO

Experiencia "Descubriendo la Ribera"

Descubre la Ribera del Duero, conoce sus bodegas, su gastronomía, aprende a catar con nosotros, duerme en un palacio del siglo XVII, una experiencia que te sumerge en el corazón de la Ribera del Duero Burgalesa.

 

Precio 2 personas: 180 €

Precio 1 persona:120 €

Experiencia "Con los 5 Sentidos"

El encanto de pasar un fin de semana 5 estrellas en las bodegas Aster, la elegancia y el descanso puesto al servicio del viajero en este entorno incomparable de viñedos  y pinares a orillas del Duero.

 

La bodega, levantada en el año 2000, se encuentra adosada a una casa solariega desde cuya nave de elaboración se divisa el viñedo.

 

El gusto de la bodega, al más puro estilo "chateau" francés cuenta, en sus instalaciones, con un comedor con vistas a la nave de barricas, un salón y cuatro suites dobles.

 

Precio 2 personas: 250

la casa se alquila siempre en exclusiva por un único grupo (4 suites dobles - 8 personas)

 

Disfruta de un inolvidable fin de semana enológico en pleno corazón de la ribera del Duero. Desde catayvino ofrecemos viajes personalizados a las condiciones del cliente, contacta con nosotros y gustosamente organizaremos un viaje adaptado a tus necesidades, ya sea en pareja, con un grupo de amigos, reuniones de empresa, etc.

Esta Denominación se extiende durante más de 100 km, a lo de la ribera del río Duero, desde el municipio Quintanilla de Onésimo (Valladolid), hasta San Esteban de Gormaz (Soria). Toda una extensión de terreno en la confluencia de las porvincias de Valladolid, Burgos, Segovia y Soria.

El clima de la zona, se caracteriza por poca lluvia, y constantes variaciones de temperatura a lo alrgo del año, llegando a alcanzar los 40ºC en verano y bajando hasta los -18ºC en invierno. Estas características tan diferenciadas, hacen que el vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, sea tan especial