Comprender el vino es ciencia, beberlo es salud y saber hablar de él, es arte"
Comprender el vino es ciencia, beberlo es salud y saber hablar de él, es arte"

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Disfruta de un inolvidable fin de semana enológico en pleno corazón de la ribera del Duero. Desde catayvino ofrecemos viajes personalizados a las condiciones del cliente, contacta con nosotros y gustosamente organizaremos un viaje adaptado a tus necesidades, ya sea en pareja, con un grupo de amigos, reuniones de empresa, etc.

Esta Denominación se extiende durante más de 100 km, a lo de la ribera del río Duero, desde el municipio Quintanilla de Onésimo (Valladolid), hasta San Esteban de Gormaz (Soria). Toda una extensión de terreno en la confluencia de las porvincias de Valladolid, Burgos, Segovia y Soria.

El clima de la zona, se caracteriza por poca lluvia, y constantes variaciones de temperatura a lo alrgo del año, llegando a alcanzar los 40ºC en verano y bajando hasta los -18ºC en invierno. Estas características tan diferenciadas, hacen que el vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, sea tan especial